DEPOSITO BANCARIO

BANORTE
Nombre: ELI MANUEL CORREA MORALES
No.Cuenta :0216746989

Depósitos Nacionales, necesitarán la clave interbancaria.
072 020 00216746989 1


 PAGO EN LINEA

Puedes hacer tu pago en línea utilizando tu cuenta de Paypal o tu Tarjeta de credito ó debito. Aprovecha los precios especiales de preventa antes de que termine el 2014!


Haz Click en el logo de tu tarjeta de Credito o Debito:

PRECIOS DE PREVENTA SPECIAL

Ultima Preventa Especial!

Mexicali Salsa & Bachata Congress 2015
del 4 al 7 de Junio

Solo por unos días y hasta el 31 de Abril a las 23:59 hrs el full pass del evento (todo incluido) estara costando solo $95.00 USD a Precio de Contado.

Este full pass incluye la entrada al concierto de Domenic Marte, entrada a todos los talleres, los shows, el pool party y los sociales todos los días del evento. Es tu mejor opcion!

Puedes comprar tu pase en línea inmediatamente pagando con tu tarjeta de crédito/débito o PayPal y asegurar un lugar en el evento salsero y bachatero más importante y divertido del año en Mexicali! (>>HAZ CLICK AQUI<<)

Tambien puedes pagar depositando el equivalente en Dolares al tipo de cambio del dia. 
Si prefieres también puedes comprar tu pase visitandonos directamente en la escuela Alma Latina Mexicali.

Preventa en Abonos

Si no puedes pagar tu pase de contado en este momento, también puedes apartarlo con $500.00 pesos y pagarlo en abonos y asegurar un precio total de preventa de $1500.00 pesos. En este caso el costo total es un poco más alto, porque es en abonos y aseguras un precio fijo en pesos. Así lo vas pagando poco a poco y el precio no cambia por la cotización del dólar. No esperes al último momento porque los precios subirán!


Notas Importantes:

  • Para aprovechar la oferta de fin de año el full pass debe ser pagado al contado en dolares (o al tipo de cambio del dia en casas de cambio de la localidad).
  • La oferta vence el último minuto del día 31 de abril de 2015. No lo dejes para el último minuto. Los precios subiran despues de Abril.
  • Puedes aprovechar la oferta comprando el línea a través de esta página o directamente en la escuela Alma Latina Mexicali. 
  • Si deseas apartar tu full pass para asegurar el precio de preventa en abonos, dirígete directamente a la Escuela Alma Latina Mexicali o contactanos por Facebook en esta misma página.
  • Si tienes alguna duda contactanos aqui mismo en esta pagina o a traves de Facebook.
Nos vemos en el Mexicali Salsa & Bachata Congress 2015!
Muchas Gracias!